FLOTA

Ya sea por viaje de negocios o de placer, puede elegir un vehículo de nuestra flota según su necesidad. Desde autos compactos para 2 pasajeros hasta súper familiares para 8 personas, estamos seguros que puede encontrar lo que necesita.

2__Alquiler de auto_Compacto.png
10_Alquiler de auto_Sport 4x4.png
3_Alquiler de auto_Grande.png
11__Alquiler de auto_Sport AT.png
7__Alquiler de auto_Pick-Up.png

Accesorios:

 

Puede solicitar como adicional GPS, silla para bebés, booster, mapas, rueda adicional y bidón para combustible para camionetas, permiso para países limítrofes.

Protecciones:

 

  • Seguro incluido en la tarifa: Cobertura de Responsabilidad civil. Deducible de franquicia a cargo del cliente en los siguientes casos: En caso de robo, hurto, incendio, granizo o colisión con participación a cargo del cliente hasta el limite establecido según categoría pactada en el contrato de alquiler. Deducible de franquicia por robo o rotura de accesorios y/o disparo de Airbag, limitada al valor de reposición en mercado. Deducible de franquicia por vuelco hasta el límite establecido según categoría pactada en el contrato de alquiler.

  • Seguro Premium: El cliente tiene la opción de contratar un "Seguro Premium" el cual reduce el deducible de franquicia en caso de daños según corresponda para la categoría contratada.

Podes leer nuestros Términos y Condiciones haciendo clic aquí